Paco Escobedo. Reportajes de autor. Telf.675961295
 
Los mejores reportajes de boda de Ciudad Real
                                                        

QUIEN SOY


Paco Escobedo

Nací en Ciudad Real y con sólo 14 años realicé mi primer reportaje de bodas. Posteriormente terminé mis estudios de Imagen y Sonido en Alicante y es allí donde comienzo mi carrera profesional dedicada exclusivamente tanto a la fotografía como al vídeo. 

Después, durante muchos años realicé cientos de reportajes de bodas para importantes fotógrafos en varias ciudades de España.

Paralelamente hago trabajos como videógrafo para Localia, Canal plus. Antena 3, Telecinco, TVE...

Y en el año 2010 hago realidad uno de mis sueños. Me establezco como fotógrafo de bodas en Ciudad Real con mi propia marca REPORBODADIFERENTE.COM

En 2018 obtengo el título de piloto profesional de dron habilitado por AESA.

Trabajar como videógrafo de informativos requiere anticipación y desarrollar un sentido especial para la toma rápida de decisiones, tanto a nivel técnico como creativo, que posteriormente notarás en tu reportaje de boda.

 

                      

                                FOTÓGRAFO PROFESIONAL DE BODA

No hay dos parejas iguales, lo mismo que no hay dos fotógrafos iguales. Me gusta pasar desapercibido el día de la boda, para poder captar todos los detalles y contar historias en las fotografías.

Una de las cosas que mas me gusta hacer el día de vuestra boda es  fotografiar o grabar momentos que vosotros no podéis ver por estar pendientes de otras cosas o saludando...

Aunque resido en Ciudad Real, me desplazo a cualquier punto de España.

Mi objetivo es plasmar en cada reportaje de boda la experiencia profesional adquirida durante años y aportarle nuestras propias ideas y vuestros gustos personales. 

Todo esto convertirá vuestro reportaje de boda en personal, único e irrepetible. En una palabra "diferente".


                                     EQUIPAMIENTO TÉCNICO

Soy un  apasionados de la fotografía/vídeo y para realizar mi trabajo cuento siempre con equipos de ultima generación, cámara de vídeo 4k, dron propio, cámaras deportivas, grabadoras de audio externas...


 

Reportaje de boda. Reporboda diferente